Etiquetas

Seguidores

lunes, 23 de junio de 2008
/
Llegado un momento de la vida, uno realmente se pregunta... ¿dónde perdió las alas de la luz...? ¿de la esperanza? ¿de la inocencia? Pluma a pluma han ido cayendo todos nuestros sueños... hechos cenizas... polvo blanco...Alas rotas que dudan si algun día podrán regenerarse y nos ayudaran a elevarnos hacía el camino correcto... Hacía la luz que hay en todos nosotros. Sin embargo, en muchas ocasiones, nuestras alas, viejas, unidas a un corazón ya cansado de latir, no pueden emprender el vuelo solas. Y es entonces cuando entra en nuestra historia los ángeles... Aún recuerdo cuando los estudié en mi catequesis, como seres que nos ayudaban y nos protegían, invisibles a nuestros ojos. Me fascinaron, pero cayeron en mi olvido. Hoy los recuerdo, y os traigo algunos ejemplos de ángeles... Ángeles caidos, por algun motivo, que lloran sangre al presenciar el peligro y no poder batir nuevamente sus alas. O ángeles de alas pequeñas que echan en falta alguien que se fue y dudan si volverá. También están ángeles más comunes, que velan por nuestra seguridad, y cuyas alas no se ven a simple vista, si no que se demuestran en sus acciones. 
Por último, también he de mencionar a los ángeles que lo son sin proponerselo... y que curiosamente, solo cuentan con un ala... 

Y, para terminar, una historia que empieza con el retrato de un ángel de alas negras, cosecha propia...

4 sueños compartidos:

luis h baez dijo...

me facino lo que hiciste no se como ni el por que en un momento que se acababan mis fuerzas para seguir con mi destino llegaste tu con ese blog me doy cuenta que hay un mundo entero que mejorar y que no soy el unico que piensa eso por fa me gustaria que me agregues a tus contactos bueno si tu quieres bueno te esperan grandes cosas si te atreves y si no lo haces bueno
cuando pasen 10 años
te preguntaras por que no la hice
sabes la mayoria de la gente piensa que nosotros debemos vivir el presente pero el tiempo es tan efimero que vivimos en el pasado fijate al terminar de leer este comentario ya habran pasado 30 segundos adios
mi correo electronico es

LUIGUI974@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

bien.... es curioso sabes?, siempre he creído que los Ángeles llegan guando uno mas los necesita... sea de la forma que sea se las ingenian para hacerte entender que están ahí con tigo aunque no los puedas ver... veras... hoy en uno de esos días en los que los arrebatos matutinos se apoderan del impulso se volar, pero repentinamente, sentado en mi PC me encontré entre millones de posibilidades, de millones y millones de personas que pueden escribir un comentario en Internet... me encontré con el tuyo.... si ves??.. la teoría es cierta... los Ángeles buscan cualquier forma de hacerte entender que por mas que tengan las alas rotas y no puedan echar vuelo... siempre tratan de mantenerte a salvo.. a salvo de los seres malignos que también nos persiguen, los que hacen que nuestras vidas no sean del todo perfectas, ya que la vida es un equilibrio y pienso que así como tenemos un Angel que nos protege... tiene que haber alguien que nos acecha... que nos quiere hacer daño siempre... por eso en a vida, los Ángeles también se presentan con personas como tu.. Mira lo que logras con solo unos pensamientos escritos sin ninguna intención especifica... parece ser que ya somos dos que nos vimos inspirados por lo que piensas y sientes... te lo agradezco de corazón... y también me encantaría conocerte.

mi mail es maddizzer@hotmail.com

angel negro dijo...

ola mi nombre mejor me lo reservo

solo keria desirte k a mi me interesa mucho este temaxD
y pues si se pudiera8-)
pues agrega mi msn angel.negro7@hotmail.es

angel negro dijo...

perdon me e queivocado es angel.negro07@hotmail.es