Etiquetas

Seguidores

Hay poco que contar sobre mi persona. Soy una chica madrileña  estudiante de informática. Y este es el blog que llevo escribiendo desde hace más de seis años.
Seis años, ¿eh? Que se dice pronto. Empezó como una manera de desahogar mis pensamientos en internet. Todo aquello que no le interesaba a nadie de mi entorno, lo soltaba aquí. Tenía trece añitos y me hacía la intelectual escribiendo parrafadas sobre lo que pensaba sobre el mundo en aquellos tiempos. 
Y sin embargo, casi cayó en el olvido, como muchos otros blogs que he tenido, como muchos otros proyectos. Digo casi porque, aunque en estos seis años no lo he mantenido demasiado actualizado, ahí ha seguido, al pie del cañón.
De mí hay poco que decir, solo una mente insana con un grave problema para diferenciar la realidad de la ficción. Vivo las veinticuatro horas del día en mi mundo feliz, donde nada de la mierda que me rodea me puede hacer daño. Por ello, la percepción de la vida la tengo bastante alterada, pero este estado me ayuda a crear y a imaginar lo que no hay en los escritos.
Me encanta la fotografía, la música (especialmente, el Metal y sus subgéneros Symphonic/Gothic Metal y Folk/Celtic Metal), el arte, la escritura y la lectura. También le doy al costume-making, y tengo muchos proyectos con mi pareja en este último campo.
Adoro intercambiar opiniones con la gente del mundo entero, no me importa si es en mi idioma o no. Y sobre todo, siempre hago todo lo posible por cuidar de mis amigos al máximo.

0 sueños compartidos: