Etiquetas

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013
Cuando tenía trece años, volvió a mi la historia de "El Fantasma de la Opera". Mi cerebro, por aquellas fechas, maquinaba personajes basados en mi persona para cada una de las historias que me gustaban. Esos personajes, cambiaban el rumbo de las historias; salvaban personajes que iban a morir, les enseñaba que no estaban solos e incluso los amaban. La historia del Fantasma no fue una excepción.

Con trece años, cree a la señorita Blanche Lovedierg, una joven de diecinueve años con el pelo largo y castaño, ojos dorados y una gran imaginación. Fuerte, valiente y curiosa, se enamora del Fantasma y se convierte en su discípula.

Seis años más tarde, comprendí que Blanche es el alter ego que me cree y que ahora más o menos soy. Sin embargo, Blanche es la protagonista de la única historia a la que he puesto fin. La mayoría de mis escritos no van a parar a ninguna parte, quedan finalizados en mi cabeza, pero no en el papel. Pero "Fantasma de Plata", fue el único archivo .doc con la palabra Fin escrita en él.

A día de hoy, soy una persona algo más madura y coherente que entonces. Y me he decidido por re-escribir aquella historia que tanto amé en su día. Hace unos pocos minutos, he terminado el primer capitulo.

Aqui os lo dejo, por si queréis echarle un vistazo.