Etiquetas

Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Muchos de vosotros ya conoceréis esta sesión de fotos que hoy os traigo. La fotografa Annie Leibovitz quiso enseñarle al mundo la cara más real de Disney, haciendo que famosas personalidades como Johnny Deep, Jennifer Lopez, Scarlett Johannson, Beyonce, Oprah Winfrey o Penelope Cruz posaran delante de su cámara e inmortalizaran muchos de los clásicos que Walt Disney en su día creó.

Esta campaña publicitaria, tras un gran trabajo de composición, fastuosos trajes inspirados en las peliculas a las que pertenecían y algo de retoque fotografico, sirven como reclamo para los parques Disneyworld y Disneyland. Sinceramente, no sé si eso ha aumentado el número de visitantes en estos parques, pero desde el ojo artístico, me resultan una maravilla.
Aqui podéis ver gran parte de su sesión que he encontrado en Internet. Buscando por el nombre de su autora, podemos encontrar un montón de reportajes fotográficos que ha hecho. Las imagenes de abajo son grandes, solo teneis que pulsar sobre ellas para verlas a pantalla completa.










Más información: http://naturpixel.com/2012/08/06/annie-leibovitz-vuelve-a-retratar-el-mundo-disney/
Gracias a Despertar es Morir, por pasarme el enlace que me ha inspirado este pequeño post.