Etiquetas

Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013
_6450166n3p
Si hay una fotógrafa destacable en el campo de la manipulación fotográfica hasta el punto de fusionarse con la ilustración digital, esa es Rebeca Saray.


Fotógrafa freelance de Madrid, sus trabajos de fotografía y edición digital nos dejan bocabiertos a cualquier amante de este campo.
La composición, los colores, la fusión de la modelo con el fondo, real o no, son lo más impactante que he visto hasta la fecha.

Y por si no fuera solo eso, Rebeca Saray también imparte clases de retoque fotográfico en numerosos talleres repartidos por la península  compartiendo sus secretos y sus trucos a la hora de crear magia con este arte.

Tenía que tener un post en mi humilde blog, porque ya que destaco el arte en todas sus formas y figuras, no podía evitar compartirla con vosotros. Además, si queréis ser inmortalizados en alguna de sus sesiones, solo tenéis que contactar con ella y podréis sentiros fuera de la realidad y la monotonía de este mundo. Os dejo con algunos de mis trabajos favoritos de esta fotógrafa.

_6453466p

_6452089nantesdespuesp

_6452440p




Más información: página web de Rebeca Saray
Y diréis, ¿quién es este hombre que parece recién salido de cualquier película Disney? Este es el conocidísimo cantante Nick Pitera, que se ha dado a conocer gracias a YouTube y a su magnífica voz, cuyo registro comprende desde voces masculinas hasta incluso femeninas.

Llego a mi gracias a un vídeo de ocho minutos de duración en el que, con un enorme talento, conseguía interpretar la voz de una cantidad ingente de personajes de la factoría Disney. Era impresionante como podía modular su voz hasta lograr los registros de todos ellos, desde niños y niñas hasta villanos.
Investigando un poco más acerca de él, podemos comprobar que es un amante de los músicales y las peliculas Disney, conformando así su canal de YouTube más de 111 vídeos entre los que se encuentran versiones de canciones y trabajos originales.

Mi recomendación es que escuchéis todo lo que podáis sobre él, tiene una voz enigmática y maravillosa, incluso a la altura de muchas cantantes famosas que ahora conocemos, ya que puede llegar a cantar como voces contra-sopranos.

¿Mis dos favoritos? El video por el que le conocí, "One Man Disney Movie" y "The Phantom of the Opera", verdaderas obras de arte.