Etiquetas
- Arte (4)
- Cine (5)
- Curiosidades (12)
- Fotografía (3)
- Lírica (3)
- Música (18)
- Pensamientos (11)
- Relatos (4)
- Tecnología (2)
Seguidores
miércoles, 23 de enero de 2008
Siempre de pequeña me preguntaba: ¿qué ocurrirá cuando muera mi actor favorito? En aquellos momentos, pensaba en Leonardo Di Caprio o Orlando Bloom y siempre pensaba en que lloraría mucho por su muerte...
Hoy supongo que se habrá ganado las alas, pues lo ha merecido.
Mis pensamientos infantiles hoy han tomado forma y se han llevado a uno de mis actores favoritos, Heath Ledger... Apenas veintiocho años... Para mí, una gran perdida...
Me encandiló con su película 10 razones para odiarte, en la que interpretaba a un rebelde que ha de enamorar a una joven con muy mal caracter... Y él, en vez de limitarse en cumplir lo dicho para ganar la apuesta, se enamora de ella.
Todos conocemos al menos alguna película de él, pero esa es sin duda mi favorita. ¡Ay, que paradoja! Recuerdo que yo, hace unos meses, lo llamaba "mi angelito", porque sin duda alguna, de tener un ángel guardian, se parecería a él.
Hoy supongo que se habrá ganado las alas, pues lo ha merecido.
Heath Ledger
1979 - 2008
R.I.P.
Sueño archivado en:
Cine,
Pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 sueños compartidos:
hola de nuevo nena como siempre sucede salvas mi dia con eso no se que pero esa cosa muy pero muy linda de vos quisiera estar prendido todo el dia leendo lo que escribes y dibujarte en mis penamientos escuchar tu vos pero no lo puedo me odiaria a mi mismo si te aburro con esto .
siento que no estoy dentro de mi ser y que el mundo carnal eata lejos de ser lo que es para todos soy imbensible a la tristesa cada ves que puedo saber que existes , y si pensaras en mi seria un dios del olimpo adios cuidate .
luigui974@hotmail.com